SELLADOS

En SEIMPA realizamos todo tipo de sellados y ofrecemos un asesoramiento en el cual valoraremos los distintos factores que puedan presentarse para así ofrecer el producto idóneo para cada trabajo, logrando una adherencia y aplicación del sellado adecuado a los elementos que se presenten.

Tienen por objeto absorber los movimientos de dilatación o contracción en fachadas y pavimentos.

Son aquellas que se crean en el hormigón, para evitar y controlar la fisuración producida por la retracción del mismo durante el proceso de fraguado.

La prefabricación es un sistema de construcción basado en el diseño y producción de componentes y subsistemas elaborados en serie. En cada panel de prefabricado queda una junta la cual es sellada para obtener un aislamiento y una impermeablidad completa de dicha construcción.

Los paneles prefabricados ligeros de G.R.C. para fachadas constituyen un sistema constructivo que se desarrolla según un proceso industrializado en factoría. Dichos paneles van sellados entre si por selladores monocomponentes de poliuretano o siliconas.

La junta estructural , en la ingeniería civil es la interrupción de la continuidad de una obra. Una junta estructural bien diseñada permite un movimiento suficiente de las partes oscilantes que permiten que la estructura permanezca intacta por el movimiento del terreno.

El sellado ignifugo se aplica para garantizar la continuidad que queda interrumpida por la propia geometría de un elemento constructivo, o bien para evitar la comunicación entre las dos caras del elemento a tratar.

Son sellados todos los elementos para obtener un buen aislamiento y evitar problemas de humedades, filtraciones, etc. Dichos sellados engloban todas las uniones de aparatos sanitarios, paredes de baño y cocina. Todo sellado con siliconas fungicidas.

Encontramos distintos sellados como los exteriores en las carpinterías de las ventanas para su optimo estancamiento y las interiores como armarios, radapies, molduras, etc. Todo para conseguir un resultado estético y optimo a los ajustes del montaje.

Este tipo de sellado permite tapar todas las imperfecciones en perímetros y techos de las edificaciones y así finalizar un trabajo de calidad y estético.

Cuando el acceso para el sellado de juntas en fachadas no es accesible nuestro equipo especializado en trabajos verticales realizan estos, debido a la dificultad que entrañan.

Es un sistema de fachada autoportante, generalmente ligera y acristalada, independiente de la estructura resistente del edificio, que se construye de forma continua por delante de ella.

solicite información